Las cortinas enrollables son una opción estupenda para colocarlas en casa, ya que son muy prácticas y aportan una estética única a la estancia. A parte de cumplir con el objetivo de proporcionar intimidad en habitaciones en las que pasamos mucho tiempo, este tipo de cortinas hacen que nuestras estancias sean cálidas y acogedoras.

Resultado de imagen de cortinas enrollables

Razones por las que instalar cortinas enrollables

Las cortinas enrollables son cortinas de una sola pieza que se enrollan en la parte superior de la ventana. Se pueden montar tanto dentro como fuera de la ventana, y se accionan mediante una cadena cordón con la el que podemos regular su altura a nuestro gusto.

  1. Fácilmente manejables: son cortinas fáciles de instalar y montar. Además, una vez instaladas tienen un uso muy sencillo a través de su cordón de tracción.
  2. Estilo: como ya hemos mencionado, aportan estilo a la estancia y aportan un toque distintivo que no pasará desapercibido.
  3. Buenos aislantes: ayudan a mantener la temperatura del interior y permiten controlar de forma precisa la luz que queremos que entre a través de las ventanas.
  4. Poco mantenimiento: se pueden montar y desmontar fácilmente para limpiarlas, además, solo requieren ser limpiadas con un trapo húmedo.
  5. Privacidad: permite aislar tanto lumínicamente como acústicamente una habitación, ganando así en privacidad y tranquilidad.
  6. Durabilidad: como están diseñadas y fabricadas para proteger de la luz ultravioleta del sol, tienen una vida útil muy larga.
  7. Variedad de modelos: existe una gran variedad de formas, tamaños, colores, diseños etc… Además, de distintos materiales y opacidades.
  8. Función motorizada: las versiones más caras incluyen un motor con control remoto para poder regular la altura sin necesidad de levantarnos del sofá.

Por todas las razones expuestas, este tipo de cortinas está más de moda que nunca. No dudes en instalarlas en tu casa y disfrutar de ellas. Para ello lo mejor es contar con los mejores profesionales, como C5 Coverings. Si vives en Ibiza y quieres unas cortinas enrollables son tu empresa de confianza.