Info Industrias

Información y novedades en el ámbito industrial

Categoría: Novedades

Un proyecto necesita de una inversión

Cuando alguien decide emprender al principio todo son buenas caras y ayudas. Por ejemplo, si nunca se te ha dado de alta en autónomos, la mayoría de emprendedores pueden conseguir una tarifa reducida al menos durante el primer año y medio o dos años. También hay ciertos incentivos para comenzar con una empresa, un comercio o un negocio online, por poner algunos ejemplos.

Leer más

Consejos para elegir las puertas de un local comercial

Conseguir un buen equipamiento para locales comerciales y negocios a pie de calle es fundamental para el desarrollo de la actividad comercial. El aspecto exterior e interior deben combinarse adecuadamente para ofrecer un resultado global positivo tanto para los clientes como para los propios empleados.

En este artículo nos centramos en cómo debe ser la primera imagen de un negocio para el público, es decir, la puerta principal. Existen muchos tipos diferentes de puertas para locales comerciales, por ello aquí repasamos cómo deberían ser para potenciar la imagen y funcionalidad de una empresa.

Estética

Ante todo, una puerta debe dar buena imagen del negocio en el que esté colocada. La tendencia predominante es que sean de cristal transparente y permitan así la visibilidad del interior. El cristal denota transparencia y favorece que los clientes confíen más en la empresa, además de que poder observar su interior desde la calle animará a entrar a potenciales clientes.

Seguridad

Además del componente estético, es imprescindible que las puertas sean seguras con el fin de facilitar la entrada y salida del establecimiento y evitar cualquier posible accidente. Perfilería anti-pánico, posibilidad de mantenerlas abiertas o cerradas de forma fija y sistemas que aseguren el cerramiento ante rachas o corrientes de aire son algunas de las características que nos ayudarán a disfrutar de un entorno más seguro.

Puertas correderas

Una de las principales opciones para equipar un local. Las puertas correderas de cristal garantizan una apertura y cierre rápido, además de la comodidad que aporta el sensor de movimiento al facilitar el paso y evitar cualquier posible accidente. No requieren de esfuerzos al abrirse automáticamente y añaden un salto de calidad a la estética de todo tipo de comercios.

Puertas batientes

Las puertas de cristal batientes son otra de las opciones más recurrentes para colocar en las entradas de locales comerciales. Son muy fáciles de instalar y su mecanismo funciona empujándolas o arrastrándolas. Están presentes en gran cantidad de comercios y consiguen un cerramiento óptimo al no permitir el paso de molestas corrientes de aire o rachas de viento. También suelen incluir mecanismos de apoyo al cierre para evitar portazos debido a un uso abundante.

¿Qué puertas colocarías en tu establecimiento?

Las mejores ideas para usar pintura en spray

La pintura spray te permite dar una nueva vida a los muebles y accesorios de tu hogar o negocio. Puedes cambiar la decoración de forma rápida, sencilla y económica en tan sólo unos pasos. ¿Quieres saber cómo? A continuación te damos algunas ideas para que te pongas manos a la obra. ¡Empezamos!

Pintar botellas o tarros de cristal

Pintar una botella con spray es tan fácil como parece. Para ello tan sólo debemos asegurarnos de que la superficie esté limpia y seca, aplicar el spray a la distancia recomendada y dejar secar el tiempo indicado por el fabricante. Si quieres conseguir un resultado más original, puedes realizar distintas formas y diseños utilizando cinta de carrocero.

Renueva los interruptores de la luz

Si has cambiado la decoración y los interruptores no siguen la estética general, o simplemente quieres otro estilo, puedes cambiarles el color. En primer lugar debes destornillarlos, pintarlos y una vez secos volverlos a instalar.

Arregla tus herramientas de metal

¿Tienes alguna herramienta de metal con la pintura desgastada? No te preocupes, puedes darle una nueva vida con unos sencillos pasos. Antes de pintar lija la superficie a trabajar, aplica una capa de imprimación en spray y pinta siguiendo las instrucciones del fabricante.

Cambia el estilo de tus muebles

Si el mueble es antiguo debes asegurarte de que no sufra carcoma, una vez comprobado que se encuentra libre de ella podemos pasar al lijado. Lija la superficie para retirar el barniz y eliminar posibles desperfectos de la madera. En función del tipo de superficie y pintura a utilizar, aplica una imprimación que facilite la adherencia de la nueva pintura y aplica la pintura siguiendo las instrucciones del fabricante.

Crea tu propio sujetalibros

Puedes crear un sujetalibros original y económico utilizando pintura en spray. Para ello deberás encontrar un par de piedras o tacos de madera de gran tamaño, seleccionar la pintura spray deseada y ya tendrás listo tu nuevo sujetalibros.

¿Qué idea te ha gustado más? ¿Conoces más utilidades de la pintura spray?

VENTAJAS DE UTILIZAR TAQUILLAS Y ARMARIOS PARA VESTUARIOS

La  instalación de taquillas y armarios en los lugares de trabajo resultan imprescindibles ya que se debe ofrecer un servicio en el que tanto trabajadores como clientes puedan depositar sus pertenencias con total seguridad y comodidad, o para utilizarlas en cualquier otra función necesaria que surja.

Los armarios y taquillas son perfectas para cualquier espacio, ya sea bien para oficinas, talleres, gimnasios, colegios, hostales,  saunas,… se adaptan a nuestras necesidades proporcionándonos un espacio organizado, ordenado y limpio.

Leer más

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén