Info Industrias

Información y novedades en el ámbito industrial

Categoría: Sin categoría (Página 1 de 2)

5 lugares idóneos para colocar productos en tu peluquería

Vender a los cliente es cuestión de saber promocionarse en el lugar de venta, algo en lo que son expertos empresa como https://www.promocionplv.com/ , capaces de crear los mejores expositores del mercado para llamar la atención del cliente. Pero, ¿dónde colocar estos expositores en una peluquería para que realmente llamen la atención? Os damos alguna ideas para que sirvan de inspiración.

1) Junto al espejo de trabajo

El cliente se pasa un buen rato sentado en una silla frente a un espejo mientras se le corta el pelo o se le aplican tintes o tratamientos. Estos espejos suelen tener una consola delante, sobre la que se pueden colocar algunos expositores con productos. A falta de algo mejor que hacer, lo normal es que el cliente acabe curioseando. Si el profesional aprovecha este momento para darle al cliente algunas referencias sobre el artículo se aumentan la posibilidades de que acabe comprándolo.

2) Junto a la caja de cobro

Un lugar perfecto para compras rápidas imprevistas es junto a la caja de cobro. El cliente ya se va, va a abonar el trabajo realizado y se encuentra con productos de bajo precio, tentadores y llamativos. Esto hará que sea muy sencillo que acabe llevándose algo que tal vez no contaba comprar pero que le haga sentir bien. Por ejemplo, al verse con un buen peinado es fácil que se acabe adquiriendo una barra de labios o, tal vez, un nuevo cepillo.

3) En la zona de lavado de cabezas

Otro lugar en el cuál el cliente pasa cierto tiempo es en la zona de lavado de cabezas. Si bien la posición no invita a ver nada en concreto, colocar un tótem puede ser una buena idea ya que no solo  sirve como promoción de los artículos,sino también como separación de ambientes dentro del negocio.

4) En la sala de espera

La sala de espera es perfecta para colocar todo tipo de expositores, especialmente los de maquillajes con testers que permiten probar cosas y entretenerse mientras se espera turno a la vez que se acaba comprando algo.

5) Sobre el carrito de manicuras

Este es el espacio perfecto para situar un expositor de lacas de uñas o de productos para el cuidado de las manos. Así, el cliente podrá llevarse a casa la misma crema que se le está aplicando o el esmalte que ha elegido para sus uñas y retocárselas en el hogar.

 

No olvides revisar tu aire acondicionado

Los servicios de climatización en Barcelona recomiendan a sus clientes comenzar a reservar fecha para la revisión del aire acondicionado. Saben bien que la tendencia es esperar y que luego llegan las prisas, siendo imposible tener a punto todos los aparato antes de que llegue el calor.

Leer más

Historia del plástico y como se fabrica

Desde el principio de los tiempos, los seres humanos han dedicado tiempo y esfuerzo en crear materiales que sean útiles y ofrezcan beneficios de los que carecen los materiales que nos brinda la naturaleza.

Cuando se empezó a utilizar materiales naturales con propiedades plásticas, como la goma de mascar o la laca, empezó la revolución del plástico. El siguiente paso que se dio, fue la modificación química de los materiales naturales como la nitrocelulosa, el colágeno, la gelalita o el conocido caucho. Toda esa investigación y desarrollo desembocó en la gran diversidad de materiales sintéticos que actualmente conocemos como plásticos, que empezaron a aparecer hace unos 100 años:

Leer más

Ventajas de comprar una valla sin mantenimiento

En el siguiente artículo vamos a hablar de las numerosas ventajas que tiene comprar una valla o una verja que no requiera mantenimiento. Estas vallas son siempre de materiales duraderos, como puede ser el PVC o el aluminio, también se suelen usar materiales galvanizados y compactos fenólicos.

Normalmente, solemos tomar decisiones de compra movidos por causas económicas, estéticas, recomendaciones y otros muchos condicionantes, pero especialmente al comprar una valla no tenemos en cuenta el desembolso económico que nos va a suponer luego
mantenerla en buen estado.

Leer más

Cámaras frigoríficas, importantes para tu negocio

Empezaremos por describir que es una cámara frigorífica: es una instalación industrial en la que se almacenan y conservan productos como alimentos perecederos (pescado, huevos, carne, fruta), ensayos clínicos etc…  Para su posterior comercialización. Podemos decir que son “cuartos fríos”.

Leer más

Diseño de interiores en una zapatería

El diseño de interiores es fundamental en cualquier negocio, también en una zapatería. Una buena elección de los expositores para calzado y del mobiliario, así como su correcta colocación en la tienda harán la compra más o menos cómoda al cliente influyendo directamente en las ventas.

En las zapaterías es muy importante poder mostrar todo el calzado que se tiene a la venta. Si hace años las técnicas de venta estaban basadas en las estrategias del vendedor exclusivamente, hoy el espacio es lo más importante. Antes, cuando se entraba en una zapatería, podía ser atraídos por un modelo concreto del escaparate, pero una vez dentro el vendedor nos mostraba otros zapatos y no era poco frecuente salir con algo muy distinto a lo que se había entrado a buscar.

Leer más

La publicidad mediante obsequios originales

Los productos publicitarios son una buena forma de promoción, sin duda alguna. Y es cierto que los objetos clásicos continúan triunfando y teniendo mucho éxito. Pero todo se debe de adaptar a las modas y a los nuevos tiempos.

Los mismos regalos pero con diferente presentación son, con frecuencia, la clave para que el regalo promocional sea apetecible y para que se use, las dos claves más importantes. Apetecible para que pueda marcar la diferencia entre comprar un producto que lo regala u otro que no y que se use para que el mensaje llegue a cuanta más gente, mejor.

Una mesa muy fresa

Ideas tan divertidas como posavasos que parecen rodajas de fruta fresca pueden triunfar no solo entre el público más joven, sino también en general. Los posavasos hacen falta en todas las casas y servir unos refrescos o un vaso de agua a un amigo usando algo tan informal, tan divertido y tan llamativo puede resultar atractivo para cualquiera. Con un regalo promocional de este tipo se tiene prácticamente la seguridad de que se usará y que se hará con gente que lo verá y que llamará la atención.

Lo mismo sucede con salvamanteles plásticos con colores y con dibujos de calidad. Si el salvamanteles es bonito y llama a la vista, quién lo vea se quedará con el dibujo y, de paso, con el nombre del producto o de la empresa que lo ha regalado. Siempre es más efectivo regalar un mantel plástico con la imagen de unos arándanos frescos y el nombre de una confitura en un lugar discreto, que un mantelito con el bote de la mermelada como protagonista, que puede resultar más cutre y, tal vez, no se ponga cuando vienen invitados.

Al instituto con tu marca

Una forma de conquistar a los jóvenes de la familia si se quiere promocionar una marca entre ellos, es con regalos que puedan usar en el instituto. Marcapáginas, dosieres para los apuntes, carpetas o calculadoras con la propaganda de la marca discreta y un buen dibujo puede ser una excelente manera de “poner de moda” algo entre los jóvenes y convertir el regalo en el objeto de deseo antes que el producto en sí mismo.

Si el producto es bueno, no hay duda de que una vez que se pruebe se volverá a usar, por lo que lo importante es conseguir que se realice la primera compra y darlo a conocer.

Escoger la gestoría de empresa adecuada, todo un reto

Si tienes clara la necesidad de contratar un gestor o gestoría de empresas, el paso siguiente es elegir la empresa correcta y adecuada, según las necesidades y requerimientos de tu empresa. En este punto es importante considerar varios factores, especialmente la experiencia del equipo que ofrecerá la gestoría de empresas, el cual ha de caracterizarse por ser personalizado y cercano como garantía de mayor eficiencia.

Leer más

¿Qué maquinaria de hostelería no puede faltar en un restaurante?

El primer paso para que un local de restauración tenga éxito es equiparlo con mobiliario y máquinas de calidad que permitan desarrollar todos los procesos de forma rápida y efectiva. También es muy importante la distribución de estos elementos para permitir el paso y su utilización correcta incluso en momentos de mucha demanda.

Leer más

Cómo elegir las puertas de tu negocio en función de sus características

Conseguir un equipamiento de calidad en el local, oficina o nave industrial donde se ubica tu empresa es fundamental para el desarrollo del negocio y para garantizar que empleados y clientes utilicen de forma óptima el establecimiento.

Leer más

Página 1 de 2

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén