Son muchas las empresas que hoy en día se encuentran en una mala situación, por ejemplo y para  no hablar de ninguna en concreto hablo de la mía y así no se ofende nadie. Claro con los recortes no nos queda más que mal vivir y darnos cuenta que no todo el mundo tiene las santas narices de pagar lo que debe. Es verdad que son muchas las personas que lo están pasando mal, y es verdad que al final son muchas que no pagan porque no pueden y no porque no quieren, pero claro cada uno miramos por lo nuestro y yo en mi caso por quien miro es por mi familia que es a la que le tengo que dar de comer. El coche de empresa se acaba de romper y la verdad que mis recursos no dan para más, porque yo sí que sigo pagando a mis empleados aunque me quede sin mi sueldo, pero los que me deben a mí me dejan con el culo al aire y ahora no me queda más remedio que tener que solicitar un crédito.

Creditosrapidos10min es sin duda mi salvación para poder llevar el coche arreglar, dinero que enseguida tendré en mi cuenta y con el que podré hacer frente a la factura, espero que no me pidan mucho sino seguro estoy que me voy derecho a un desguace que me han dicho que las piezas son mucho más baratas. El caso es que tengo que salir adelante como sea y desde luego rodeado de morosos que no terminan de solventar las deudas, resulta que la bola cada día se va haciendo más grande y las soluciones cada día las veo mucho más lejanas. Hay veces en las que me queda la satisfacción que no soy yo el único al que le deben que hay mucha más gente en la misma situación y que deben recurrir a sitios en los que les prestan dinero.

Vivus es un sitio con el que poder contar y conseguir un dinero extra también, la verdad que cada uno tira hacía donde mejor le conviene respecto a sus necesidades, y muchas veces se convierte en la única salida que encontramos abierta, alternativas que se nos ponen delante que no debemos dejar escapar por mucho que nos pese, ya que se convierte en lo mejor que seguro nos ha pasado hace mucho tiempo.