Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

4 regalos de empresa con los que fidelizar a tus clientes

regalos de empresa

Mantener a un cliente sale 10 veces más barato que conseguir uno nuevo. Los clientes fidelizados confían en tu marca y en sus integrantes, la defienden de las críticas de otros y la recomiendan en sus círculos de confianza, por ello es tan importante dedicar esfuerzos en la empresa a garantizar la felicidad de estos consumidores que ya tienes cerca de ti.

Una de las acciones mejor valoradas por los usuarios son los detalles que una empresa o marca tienen con ellos, de ahí que los regalos corporativos sean una de las tendencias predominantes en nuestro sistema empresarial en la actualidad.

Tipos de regalo de empresa

Memorias USB

Muy presentes en nuestro día a día, entregar un pendrive personalizado facilita la vida a tus clientes y, al ser un producto tan práctico, la imagen de tu empresa les acompañará tanto en momentos de trabajo como personales.

Un regalo funcional, que apenas ocupa espacio y adaptado a las necesidades diarias de la sociedad.

Blocs de notas y portafolios ecológicos

Regalar a tus clientes productos fabricados de forma sostenible y con materiales que no perjudican el medio ambiente demuestra los valores de la propia empresa y crea un valor añadido que los usuarios en contacto con la marca perciben y valoran.

Los blocs y portafolios son herramientas imprescindibles en el día a día laboral, por lo que si consigues que tus clientes los utilicen regularmente, tu imagen corporativa se verá beneficiada.

Bolígrafos personalizados

Uno de los regalos promocionales por excelencia. Al ofrecer a tus actuales y potenciales clientes bolígrafos con tu marca, será fundamental apostar por la calidad en lugar de la cantidad.

Que sean cómodos de usar y que la tinta sea duradera y de buena calidad repercutirá en cómo los usuarios aprecian tu marca. Si el bolígrafo es incómodo, no escribe bien o dura muy poco, asociarán estos valores con tu marca. Como usuarios queremos lo mejor y las empresas deben estar preparadas para ofrecer productos corporativos en buen estado.

Bolsas tipo mochila

En los últimos años se han popularizado las bolsas estilo mochila con hilos. Apenas ocupan espacio, son muy ligeras y disponen de un amplio espacio para promocionar la imagen de la empresa.

Regalando estas bolsas corporativas puedes conseguir acompañar a tus clientes casi en todo momento y facilitar el transporte de sus pertenencias de forma muy cómoda.

¿Qué otros regalos te gustaría recibir de tus empresas de confianza?