Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

5 lugares idóneos para colocar productos en tu peluquería

Vender a los cliente es cuestión de saber promocionarse en el lugar de venta, algo en lo que son expertos empresa como https://www.promocionplv.com/ , capaces de crear los mejores expositores del mercado para llamar la atención del cliente. Pero, ¿dónde colocar estos expositores en una peluquería para que realmente llamen la atención? Os damos alguna ideas para que sirvan de inspiración.

1) Junto al espejo de trabajo

El cliente se pasa un buen rato sentado en una silla frente a un espejo mientras se le corta el pelo o se le aplican tintes o tratamientos. Estos espejos suelen tener una consola delante, sobre la que se pueden colocar algunos expositores con productos. A falta de algo mejor que hacer, lo normal es que el cliente acabe curioseando. Si el profesional aprovecha este momento para darle al cliente algunas referencias sobre el artículo se aumentan la posibilidades de que acabe comprándolo.

2) Junto a la caja de cobro

Un lugar perfecto para compras rápidas imprevistas es junto a la caja de cobro. El cliente ya se va, va a abonar el trabajo realizado y se encuentra con productos de bajo precio, tentadores y llamativos. Esto hará que sea muy sencillo que acabe llevándose algo que tal vez no contaba comprar pero que le haga sentir bien. Por ejemplo, al verse con un buen peinado es fácil que se acabe adquiriendo una barra de labios o, tal vez, un nuevo cepillo.

3) En la zona de lavado de cabezas

Otro lugar en el cuál el cliente pasa cierto tiempo es en la zona de lavado de cabezas. Si bien la posición no invita a ver nada en concreto, colocar un tótem puede ser una buena idea ya que no solo  sirve como promoción de los artículos,sino también como separación de ambientes dentro del negocio.

4) En la sala de espera

La sala de espera es perfecta para colocar todo tipo de expositores, especialmente los de maquillajes con testers que permiten probar cosas y entretenerse mientras se espera turno a la vez que se acaba comprando algo.

5) Sobre el carrito de manicuras

Este es el espacio perfecto para situar un expositor de lacas de uñas o de productos para el cuidado de las manos. Así, el cliente podrá llevarse a casa la misma crema que se le está aplicando o el esmalte que ha elegido para sus uñas y retocárselas en el hogar.