Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

Características de las puertas rápidas industriales

puertas rapidas industriales

Las empresas especialistas en fabricación de puertas rápidas se instalan en diversos tipos de infraestructuras como fábricas, centros de logística, plantas de producción, complejos industriales entre otros. Todas son elaboradas por profesionales, utilizando los mejores materiales del mercado, para poder garantizar productos de calidad y que se apegue a los más altos estándares de seguridad en todos los sectores de la industria.

Te mostramos a continuación diferentes tipos de puertas rápidas industriales:

  • Puertas Rápidas Aislantes

Son el tipo de puerta ideal para todas aquellas empresas que requieran cerrar una zona, pero que a su vez permita el acceso de forma fácil. Este tipo de puertas cuentan con una estructura lateral que sirve para evitar la sujeción en el techo, otros tipos de puertas aislantes son ideales donde la temperatura y la humedad deben ser controladas, por lo que hay una amplia demanda en distintos tipos sectores como las industrias alimenticias, de refrigeración, farmacéuticas, entre otras.

  • Puertas Rápidas Autorreparables

Una de las soluciones más avanzadas tecnológicamente que se encuentran en el mercado de las puertas rápidas industriales. Hecha de PVC autorreparable, es perfecta para disminuir el tiempo que tarda un empleado en trasladarse de una zona a otra. Su versión más avanzada esta hecha con bastidores de polietileno (PVC), incluyen un mando incorporado, muy fácil de utilizar.

  • Puertas Rápidas Enrollables

Esta puerta cuenta con un motor que permite su repliegue horizontal en tiempo récor. Este tipo de puertas es superior a otros modelos de puertas rápidas industriales, pues soluciona múltiples requerimientos que otras puertas no pueden cumplir.

  • Puertas Rápidas Frigoríficas Autorreparables

Otro modelo fabricado a partir de polietileno (PVC) autorreparable, son muy flexibles y enrollables. Se emplean mayormente para aislar la temperatura, por lo que son muy utilizadas para frigoríficos.

  • Puertas Rápidas Plegables

Una puerta plegable con la capacidad de ampliarse para adaptarse mejor a la densidad del tráfico que haya entre las zonas. La mejor opción cuando se requiere de transito rápido en la empresa. Otras están hechas a partir de una lona de PVC con barras longitudinales en su interior que le aportan una gran resistencia al viento. Perfecta cuando hay un espacio muy grande.

  • Puertas Rápidas de Salas Blancas

Este tipo de puerta es especial para la fabricación de productos de alta calidad o industrias que requieran de altos estándares de higiene.

  • Puertas Rápidas Sector Alimentario

Un modelo de puerta diseñado especialmente para la industria alimenticia, se utiliza en ambientes que deben mantener altos niveles de higiene.

Logra el máximo control ambiental y separación en la apertura de puertas industriales y protege de cualquier tipo de daño, ahorra energía y ayudan a separar los procesos para una productividad óptima y eficiente.

Para más información sobre puertas industriales rápidas, consulte a expertos profesionales como Doorme.