Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

¿Cómo sacar el máximo partido a tu negocio de bebidas granizadas?

Si eres de los que han decidido a dar el salto y emprender en el mundo de las bebidas granizadas… ¡estas de suerte!. Este año, el granizado con frutas, verduras o café serán las estrellas del verano.

Si dispones de un restaurante o heladería, comprar una máquina granizadora es una gran oportunidad de negocio.

TENDENCIAS PARA CREAR UN NEGOCIO DE BEBIDAS GRANIZADAS

#1. PRODUCTOS NATURALES

Los productos ecológicos son el valor añadido de una bebida tendencia que ya muchos han comenzando a comercializar en envases tipo “listo para servir” y que podemos encontrar fácilmente en supermercados, grandes superficies o gasolineras.

El consumo de productos naturales, bajo en azúcares y sin ningún tipo de pesticidas es el mejor reclamo para un sector preocupado por la alimentación, sobre todo cuando se trata de alimentos para embarazadas, bebés o niños.

En el caso del café, uno de los productos helados o granizados que más éxito tuvo el verano pasado, gana cada vez más seguidores con un cliente gourmet que demanda sabores auténticos, como por ejemplo, el sabor del café natural de su país de origen (Colombia o Venezuela).

Cafe granizado, una de las tendencias de moda para montar un negocio

El té granizado es otra alternativa. Los consumidores habituales de infusiones o tés necesitan combatir el calor del verano haciendo té helado ¿Por qué no ofrecerles granizados de té?

El té es una de las bebidas con más cantidad de beneficios o propiedades saludables, existen más de 1000 tipos diferentes y pueden servirse con frutas.

 

#2. BEBIDAS DETOX

Otro de las tendencias que están en auge en torno a los líquidos granizados son las bebidas “DETOX”, zumos a base de frutas y verduras que no sólo aportan una gran cantidad de nutrientes sino que además, ayudan a perder peso fácilmente.

Bebidas detox granizada, ultima tendencia saludable en bebidas para el verano

Son los llamados “smoothie”, tan conocidos por ser el aliado perfecto de las famosas. ¿Aun no vendes bebidas detox granizadas en tu negocio?

 

#3. COMBINADOS PARA CÓCTELES

Las mezclas exóticas y combinados para cócteles es otra de las tendencias que triunfaran este verano. Los granizados tipo Mojitos o elaborados a base de frutas, serán la guinda del pastel en bares y terrazas.

Mojito, bebida granizada casera

Los negocios enfocados a proporcionar bebidas granizadas con alcohol es otra buena idea para sacar el máximo partido a tu maquina de granizados. Prepara una zona chill out y decora el ambiente con un toque ideal para tomar las primeras copas.