Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

Cómo elegir las puertas de tu negocio en función de sus características

Conseguir un equipamiento de calidad en el local, oficina o nave industrial donde se ubica tu empresa es fundamental para el desarrollo del negocio y para garantizar que empleados y clientes utilicen de forma óptima el establecimiento.

En este sentido, las puertas que elijas para tu comercio juegan un papel vital ya que son la primera impresión que se lleva el cliente y deberán reflejar calidad, seguridad y estar alineadas con el estilo de la empresa.

Puertas de cristal

Una de las opciones más prácticas y elegantes  para equipar el exterior e interior de locales y edificios son las puertas de cristal. El cristal favorece ver a través de las puertas y así mostrar el interior del espacio, permitiendo destacar los productos o el diseño del establecimiento y generar confianza en usuarios y clientes.

Además, es un material muy fácil de limpiar y ayuda a evitar accidentes al permitir una buena visibilidad del espacio.

Puertas rápidas

Se adaptan a la perfección para empresas industriales y negocios que requieran de un punto de paso que aísle una estancia del exterior. Empresas de alimentación, productos químicos, o productos refrigerados son algunos de los sectores en los que las puertas rápidas plegables, autorreparables o enrollables encajan perfectamente.

Puertas cortafuegos

Este tipo de puertas están especialmente indicadas para proporcionar seguridad a las empresas y evitar la propagación de incendios. Mediante cierres herméticos y fabricadas con materiales aislantes, puedes encontrar diferentes tipos de puertas cortafuegos  adaptadas a diferentes tamaños de espacios.

Con posibilidad de cierres para grandes y pequeñas aperturas, estas puertas  se encargan de sellar sectores o compartimentos con el fin de evitar la extensión de un incendio y reducir al mínimo los daños personales y materiales que pudieran ocasionarse. Una garantía de seguridad para empleados y clientes.

Distribuidores de puertas industriales de calidad

Con el fin de asegurar el mejor equipamiento empresarial, DOORME AUTOMATISMOS pone a tu disposición un amplio catálogo de puertas automáticas en Valencia que facilitan el funcionamiento diario de todo tipo de negocios y establecen unas condiciones de seguridad óptimas. La seguridad de tus empleados repercute en la satisfacción de tus clientes.

Puede que te hayas perdido