Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

Acelera la gestión de tus documentos con una impresora Brother

Seamos estudiantes o nos encontremos trabajando, en muchas ocasiones necesitamos realizar impresiones de documentos, escanear archivos, fotocopiar papeles o enviar faxes como parte de nuestra actividad.

Si realizamos todas estas gestiones a través de una papelería o un proveedor externo, nos saldría bastante cara al año la gestión documental, por ello sale mucho más a cuenta la compra de una impresora multifunción y realizar en la oficina o en casa todas las tareas de impresión. Para ello, una de las mejores opciones y que mejor rendimiento aportan son las impresoras Brother.

¿Por qué elegir un equipo de impresión Brother?

La marca japonesa ofrece impresoras que cubren todo tipo de necesidades y con infinidad de aplicaciones como impresión a doble cara, conectividad desde móviles y tablets, impresoras con wifi, escáner y copiadora a doble cara y grandes volúmenes de impresión entre otras.

Impresoras para uso particular

A la hora de trabajar a nivel doméstico con un volumen limitado de impresiones, una opción ideal son las impresoras láser color de Brother. Con un coste de adquisición asequible y la posibilidad de imprimir tanto en color como blanco y negro, mantendrás un ritmo de trabajo eficiente.

Impresoras para grupos de trabajo

Si lo que buscas es un terminal para su utilización por varias personas en una oficina, es probable que te interese más una impresora de alta capacidad. En este caso, las impresoras multifunción de Brother permiten gestionar amplios volúmenes de impresiones  y optimizar el rendimiento y los procesos dentro de la empresa.

Con la posibilidad de realizar 4 funciones desde un único dispositivo, los equipos multifunción de Brother son fijos en multitud de oficinas de todo el mundo. Además, la conectividad WiFi que ofrecen facilita la impresión de cualquier persona del equipo y reduce los tiempos de espera en la oficina. Más productividad, mejores resultados empresariales.

Proveedores de garantía de impresoras Brother

A la hora de elegir el equipo de impresión que mejor se adapte a tus características, buscar asesoramiento de expertos en el sector es una gran idea con el fin de no equivocarnos en la compra final. Los profesionales de Mastoner me ayudaron a elegir mis actuales impresoras en base a mis demandas y he de decir que han acertado totalmente, además de conseguir un buen ahorro en la impresora y los consumibles. Totalmente recomendables.