Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

Las mejores ideas para usar pintura en spray

La pintura spray te permite dar una nueva vida a los muebles y accesorios de tu hogar o negocio. Puedes cambiar la decoración de forma rápida, sencilla y económica en tan sólo unos pasos. ¿Quieres saber cómo? A continuación te damos algunas ideas para que te pongas manos a la obra. ¡Empezamos!

Pintar botellas o tarros de cristal

Pintar una botella con spray es tan fácil como parece. Para ello tan sólo debemos asegurarnos de que la superficie esté limpia y seca, aplicar el spray a la distancia recomendada y dejar secar el tiempo indicado por el fabricante. Si quieres conseguir un resultado más original, puedes realizar distintas formas y diseños utilizando cinta de carrocero.

Renueva los interruptores de la luz

Si has cambiado la decoración y los interruptores no siguen la estética general, o simplemente quieres otro estilo, puedes cambiarles el color. En primer lugar debes destornillarlos, pintarlos y una vez secos volverlos a instalar.

Arregla tus herramientas de metal

¿Tienes alguna herramienta de metal con la pintura desgastada? No te preocupes, puedes darle una nueva vida con unos sencillos pasos. Antes de pintar lija la superficie a trabajar, aplica una capa de imprimación en spray y pinta siguiendo las instrucciones del fabricante.

Cambia el estilo de tus muebles

Si el mueble es antiguo debes asegurarte de que no sufra carcoma, una vez comprobado que se encuentra libre de ella podemos pasar al lijado. Lija la superficie para retirar el barniz y eliminar posibles desperfectos de la madera. En función del tipo de superficie y pintura a utilizar, aplica una imprimación que facilite la adherencia de la nueva pintura y aplica la pintura siguiendo las instrucciones del fabricante.

Crea tu propio sujetalibros

Puedes crear un sujetalibros original y económico utilizando pintura en spray. Para ello deberás encontrar un par de piedras o tacos de madera de gran tamaño, seleccionar la pintura spray deseada y ya tendrás listo tu nuevo sujetalibros.

¿Qué idea te ha gustado más? ¿Conoces más utilidades de la pintura spray?

Puede que te hayas perdido