Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

Maquinas industriales para hostelería

maquinaria hosteleria

Comprar máquinas industriales para hosteleria en España, cuáles son los principales fabricantes y sus ventajas.


A la hora de elegir proveedores para el equipamiento industrial de un negocio, las referencias en el sector sobre la calidad de la maquinaria y su mantenimiento, son dos de los factores que más influirán en nuestra elección final.

La incertidumbre puede ser solucionada si optamos por comprar maquinas industriales fabricadas en España, una alternativa que nos proporcionará muchas ventajas tanto a la hora de la compra-venta como después, en su mantenimiento.

En España, las máquinas fabricadas en el sector de la hostelería y refrigeración industrial, son las que más valor adquieren fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, la mayoría de los emprendedores desconocen cuáles son los beneficios de elegir un producto nacional y dónde comprar las máquinas para montar su negocio o franquicia.

En este artículo, haremos un listado de algunos fabricantes españoles en el sector de la hostelería, su principal actividad, maquinaria y ventajas.

 

Fabricantes de maquinas industriales para hostelería en España

#1. Maquinaria para negocios heladeros:

MEJISA (MECANICA JIJONENCA SA) es la empresa pionera en el sector de las máquinas para helados en España. Fabricantes desde 1958, esta empresa surge de la unión de varios talleres artesanos de Jijona quienes fabricaban con gran dedicación y tradición, sus máquinas para turrones y helados.

Mejisa, empresa referente en el sector de la fabricación de maquinas para hacer helados.

En la actualidad, la empresa fabrica todo tipo de maquinaria de hostelería para negocios. Además, cuenta con un espacio de máquinas de segunda mano, ideales para aquellas empresas que quieran elaborar y vender helados artesanales sin realizar una gran inversión económica.

MEJISA contará con un stand propio en la próxima feria Intersicop 2017 de Madrid. Una oportunidad única para conocer todas las novedades de la empresa si estas pensado en comprar maquinaria para montar una heladería.

 

#2. Maquinas de frío industrial:

FRIGOPACK es la empresa especializada en refrigeración comercial e industrial, fabricantes de todo tipo de máquinas de frio industrial para hostelería. Desde túneles de congelación hasta cámaras frigoríficas, cortinas de aire, compresores frigoríficos, máquinas de hielo, recambios para frigoríficos y mucho más.

Frigopack, frio industrial para hosteleria. Maquinas industriales fabricadas en España

Frigopack cuenta con dos sedes, una en Badalona (Barcelona) y otra en Valladolid, dispone de servicio de ingeniería para ofrecer las máximas garantías en cada proyecto y una red de empresas conectadas a través de FrigoNet.

 

#3. Equipamiento industrial para cocinas profesionales

COLDKIT es otro de los fabricantes donde puedes comprar maquinaria industrial para montar un negocio relacionado con la hostelería o restauración, sector donde esta empresa destaca por su gran diversidad de productos.

Coldkit, fabricantes de maquinas industriales para hosteleria

A la hora de montar una cocina profesional o self-service, Coldkit ofrece soluciones innovadoras, siendo respetuosos con el medio ambiente y apostando por el compromiso.

Coldkit tiene su sede central en Madrid pero cuentan con otras delegaciones repartidas por la geografía española.

#4. Maquinas industriales para churrerías

José Luis Blanco fabricó en 1958 la primera máquina automática para hacer churros. A día de hoy, la empresa es líder en la fabricación de máquinas en su sector, apostando por la tecnología y rentabilidad del negocio.

Fabricantes de la primeras maquinas industriales y automáticas para hacer churros en España

A la hora de montar una churrería, elegir sus máquinas automáticas es un valor añadido.

 

#5. Máquinas para hacer cerveza artesanal

Las microcervecerías es un negocio en auge que en España ya tiene sus empresas punteras a pesar de ser un sector emergente.

Empresa para negocios que quieran hacer cerveza artesanal

SLOWBEER fueron los primeros en España en ofrecer maquinaria y equipamiento industrial para elaborar cervezas. Desde sus inicios, ya han conseguido más de 150 cervecerías artesanales instaladas.

Eficrea servicio integral de maquinas industriales para hacer cerveza

En EFICREA encontrarás también maquinas para fabricar cerveza artesanal y montar tu propia microcerveceria. Esta empresa dispone de un servicio integral con asesoramiento personalizado y diseño de etiquetado/packaging, y además puedes fabricar tu propia cerveza personalizada en sus instalaciones.

 

#6. Maquinaria para panadería

En RUBHIMA, fabricantes de maquinaria para panaderías, encontrarás una amplia gama de amasadoras, batidoras industriales, cortadoras de pan y hornos especializados.

Fabricantes de maquinas industriales para panaderias

Ofrecen servicio técnico para todas las máquinas y continúan fabricando protecciones para máquinas antiguas, independientemente de la marca, así como recambios y mantenimiento.

 

¿Y tú? ¿Conoces otros fabricantes de maquinas industriales?