Info Industrias

Novedades en el ámbito industrial

Packaging de lujo para regalos muy especiales

packaging metalico para navidad y regalos originales

El packaging de lujo para regalos muy especiales tiene un gran representante en el packaging metálico, como el que presenta el fabricante español https://www.euroboxpackaging.com/. La fábrica de estos envases de lujo está situada en España y es aquí donde se producen sus envases más famosos.

El packaging metálico es el más demandado para regalos por su calidad y su presencia y porque además, en el caso de algunos productos, ofrece una especial protección. Si quieres impresionar con tu regalo, el packaging metálico es tu mejor elección, sobre todo para productos como los que vamos a enumerar a continuación y que se encuentran entre los más regalados en Navidad.

Perfumes en envases metálicos

Los perfumes de marca de alta gama son uno de los regalos más especiales en Navidad. Los envases metálicos promocionales para regalo son los más bonitos y le darán a un perfume que ya de por sí es todo un lujo, una apariencia todavía más cuidada.

La persona a la que se lo regales disfrutará del obsequio incluso antes de abrirlo, porque la belleza del diseño del envase ya es, en muchos casos, algo en lo que recrearse. ¿Has visto el envase de PinUp de Jean Paul Gaultier? Un auténtico regalo para la vista.

Dulces en envases metálicos

Los dulces, como galletas navideñas y bombones son también un regalo recurrente durante la Navidad. Y si escoges un envase metálico todo serán ventajas. Te aseguras una estupenda presentación, tan buena que no necesita ni envolverse, con un lazo es suficiente. Pero, además, la persona que lo recibe te lo agradecerá por partida doble.

Para empezar, podrá tener sus galletas o dulces más tiempo frescos porque la lata ayudará a la mejor conservación una vez que se abra. Y, cuando se acaben los dulces, podrá disfrutar de la caja para guardar fotos, bisutería o cualquier cosa que le apetezca.

Bebidas premium en envases metálicos

Una bebida premium de calidad de la que disfrutar a pequeños sorbos puede ser un gran regalo de Navidad para quienes saben apreciarla. Y si la bebida viene en un envase metálico todavía mejor. El regalo tendrá una presentación de diez y la botella estará muy bien protegida, especialmente si vas a realizar un desplazamiento, sin correr el riesgo de que rompa por el camino.

Elegir packaging de lujo para regalos muy especiales es una forma de que tu regalo se vea todavía más importante y de aportar algo extra al obsequio.

Puede que te hayas perdido